Buscar este blog

viernes, 1 de septiembre de 2017

Mantram Angelical - Conectándote con ellos





Un Mantra es un vocablo de origen Sánscrito. Es un sonido en forma de palabra que al ser pronunciado o cantado produce una frecuencia vibratoria espiritual elevada pudiendo cambiar estados anímicos y físicos a quien lo escucha y/o lo emite.

Existen varios mantram angelicales. He aquí uno de ellos.

I Nuh Rah
I Nuh Rah
I Nuh Rah
Zi Ay


Preferiblemente cantado entonándolo como un canto angelical

El Posible Significado de este Mantra es el siguiente:

“Ángeles, mi Cuerpo Físico y mis cuerpos sutiles están preparados para hacer contactos con ustedes”.

Es conveniente repetir este mantra 3 veces 3 (lo haces la primera vez 3 veces seguidas, unos segundos de descanso en el cual te comunicas mentalmente con tu ángel enviándole pensamientos de conexión entre Uds., de hermandad, de felicidad etc., luego lo haces la segunda vez 3 veces seguidas. Te vuelves a conectar con tu ángel. Y lo repites por tercera vez 3 veces seguidas nuevamente. Cuando hayas terminado de hacer la última repetición, dale las gracias a tu ángel y bendícelo. Mantente conectado con el, con pensamientos sublimes hasta que sientas su manifestación.

Llénate de armonía, paz y amor. Tu ángel se manifestara de alguna forma: quizás con una suave brisa acariciando tus mejillas, quizás, con un agradable olor a flores, quizás susurrándote al oído alguna palabra o melodía, quizás sentirás su presencia o se aparecerá físicamente. Cuando se manifieste, háblale como a tu mejor amigo, emplea la belleza y la sutileza para comunicarte y agradécele su servicio desinteresado hacia ti desde todos los tiempos.



Algunas personas requieren más de una meditación para conectarse con El. Si este es tu caso, al terminar tu meditación conéctate con El y haz una nueva cita. Exprésale el día, hora y lugar. Notifícale la finalidad u objetivo de la próxima meditación. Así te prepararas a un re-encuentro y a profundizar en tu conexión con El. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario