Buscar este blog

martes, 10 de octubre de 2017

REIKI INTRODUCCION














¿Cuál es el Origen del REIKI?

El origen de la técnica de sanación conocida como REIKI podría ser remotísimo, si bien hay especulaciones al respecto. Habría tenido su origen primigenio en el Tíbet, la región de la China formada por mesetas desérticas y montañas elevadas como el Himalaya. 

Recién hacia 1922 el médico y monje japonés Mikao Usui (1865-1926) tomó contacto con esta práctica, en el transcurso de una experiencia espiritual que llevó a cabo en el monte sagrado Kurama de Kioto (Japón). Y alcanzó el satori, que es el estado máximo de iluminación y despertar interior. 

El doctor Mikao Usui reelaboró la técnica de REIKI como si fuese una filosofía de vida y la transmitió a sus seguidores por medio de prácticas espirituales, como la meditación y otros ejercicios basados en la concentración. Se lo considera el fundador del sistema REIKI Usui. 

La práctica de REIKI, con algunas variaciones, pudo llegar hasta nuestros días a casi todos los rincones del mundo. En la actualidad existen maestros y discípulos de REIKI en diferentes países, que lo transmiten en diferentes idiomas. ¡Y cada vez son más los reikistas que andan por el planeta!


Mikao Usui Org



lunes, 25 de septiembre de 2017

RAYO DORADO ULTIMA PARTE



VIRTUDES QUE SE PUEDEN ADQUIRIR


    Convertirse en un instructor de las masas para expandir la instrucción de los Maestros Ascendidos y lograr así la Ascensión de toda la Humanidad.

   El centrarse en la Conciencia “YO SOY” hasta la adquisición de la completa iluminación.
     El demandar la Sabiduría Divina ante todas las circunstancias de la vida “YO SOY”.


     Plegarse en amor y conciencia a Lord Kutumi para colaborar en el trabajo que él conoce y sirve en pro de todo el género humano.

RAYO DORADO - CUARTA PARTE



VIRTUDES DEL RAYO

Calma, 
fuerza,
 paciencia,
 resistencia, 
amor a la verdad, 
lealtad,
 intuición,
 inteligencia, 
clara, 
 temperamento sereno.

VICIOS DEL RAYO

Excesiva concentración en el estudio,
 frialdad, 
Indiferencia hacia los demás, 
desprecio por las limitaciones mentales y espirituales ajenas.

RAYO DORADO - TERCERA PARTE





Djwal/Djwhal Khul
  


Es un alto y reconocido Maestro Dorado. Actualmente es el Jerarca del Templo de la Gran Hermandad Blanca. Ascendió en el año de 1875. Su obras, reflejo del más profundo pensar y sentir esotérico fueron escritas telepáticamente por Alice Bailey durante 30 años. Desde su libro básico Iniciación humana y Solar hasta Tratado sobre Fuego Cósmico, que es su último libro, se encuentran expuestas y al alcance del hombre común las más altas revelaciones que sobre la vida espiritual, la Jerarquía Planetaria y Cósmica se ha expresado.
  Alice Bayle nos comenta sobre el Sr. Djawal Khul: “Es muy culto y tiene más conocimiento acerca de los Rayos y de las Jerarquías Planetarias del Sistema Solar, que ningún otro Maestro. Trabaja en los grandes laboratorios del mundo en forma desconocida e invisible, con los buscadores de la verdad, con todos los que tratan definidamente de curar y aliviar al mundo y con los grandes movimientos filantrópicos mundiales, como la Cruz Roja”.


     La Llave Tonal de D.K. se encuentra en el Aire sobre la cuerda de Sol de Johann Sebastián Bach.

RAYO DORADO PRIMERA PARTE


EL BODHISATTWA











El Rayo Dorado de Amor y Sabiduría del Universo de Alfa y Omega se canaliza a través de los Amados Helios y Vesta para de allí penetrar al Logos Planetario, el Señor Gautama, y ser proyectado desde su Chakra Corazón para de allí anclarse en el Segundo Departamento de la Jerarquía Espiritual conocido con el nombre del Departamento del Bodhisattwa.

   Actualmente el Bodhisattwa o Cristo de la Tierra es el Amado Señor Koot Hoomi o Kutumi. El nombre Bodhisattwa denota lo que el Rayo Dorado es: Cuerpo de Iluminación. Un Bodhisattwa es aquel que está un grado antes para llegar a ser Buddha. Así tenemos que nuestro amado Señor Kutumi será después que el Señor Maitreya, el futuro Buddha de la Tierra.
  El anterior Bodhisattwa fue el Señor Maitreya. Actualmente es el Buddha de la Tierra, pero encarnará como el Cristo y como Cristo es un hijo Perfecto y trabajará bajo la radiación del Segundo Rayo de Amor y Sabiduría.
     Maitreya quiere decir Ser de Amor. El amado Lord Maitreya vino a la Tierra por intermedio del cuerpo de su discípulo el Maestro Jesús. También a través del Amado Krishna.
    La Llave Tonal del Señor Maitreya es la dulce y suave melodía de la Opereta Musical “Naughty Marietta”, “Oh dulce Misterio de la Vida”, del compositor irlandés, que luego vivió en los Estados Unidos, Víctor Herbert.
     El amor al Señor Maitreya de parte del género humano es la actitud de nobleza espiritual más grande que se pueda rendir a un Ser Ascendido. Lord Maitreya sólo ha tenido una actitud hacia la humanidad: Ser todo Amor Compasivo y Sabiduría Iluminada.


RAYO DORADO - SEGUNDA PARTE





El Rayo Dorado se manifiesta en nuestro sistema 

como: AMOR-SABIDURÍA, IlUMINACION, INTELIGENCIA 

Y CONOCIMIENTO


EL SEÑOR KUTUMI



     Es uno de los Seres de mayor Amor, Humildad y Sabiduría que han vivido en la tierra, hasta tal punto que su evolución le ha permitido llegar a ser BODHISATTWA o Cristo de la Tierra y tener así parte de su Ser dentro de cada uno de nosotros. Esto es, que su Loto Crístico es tan inmenso que cada uno de sus pétalos conforma el Loto Crístico de cada ser humano.
   Vivió durante muchos años en una hermosa casa cerca de un riachuelo en las inmediaciones de Shigatsé, frente a la casa de Lord Morya y el Maestro Djwal Khul. Cerca de su casa estaba una maravillosa cueva especie de museo-archivo-biblioteca que contenía numerosos originales de libros sagrados, el récord discipular de los chelas del Maestro y objetos de valor esotérico.
    La Llave Tonal de Lord Kutumi está dentro de la obra “Cancion de Cachemira” de Finder, obra que dibuja los hermosos parajes de Kashmir. La Llave Tonal de su Centro de Sabiduría y Entrenamiento se encuentra en el GUIGUE del famoso “Canon” de Pachebel.


RAYO DORADO INTRODUCCION




  


El Rayo Dorado es el Sonido Creador que interpenetra todo el Universo Manifiesto y lo preserva en manifestación.
     Sostiene la Manifestación del Universo alejándola a igual distancia de lo inmanifiesto, de la desintegración.
    El Rayo Dorado es la Palabra, el Verbo que es uno con Dios y al cual se refirió Juan el Amado.
   El Rayo Dorado es el hijo primogénito de la Creación. Es el “OM” de los Orientalistas y el “YO SOY” de los Occidentales.
     El Rayo Dorado es y emana del Señor del Amor y Sabiduría Absoluta que vive en el Gran Sol Espiritual Central como El Gran Rayo Preservador.
     El Señor Supremo Cósmico del Amor y la Sabiduría es VISHNU, El Gran Preservador.
    El Rayo Dorado como Amor y Sabiduría sostiene la actividad inteligente y cohesionante que permite que el Universo, en todos sus planos de manifestación, reinos, y elementos se sostenga para que las Mónadas tengan el Campo de Evolución del “YO SOY”.
  El Rayo Dorado o Segundo Rayo se ancla en cada segundo de los aspectos del Cosmos. Así tenemos que el Segundo Rayo está presente en cada hijo y en cada Cristo del Universo.
    Estamos en el Universo de VISHNU, el Ser Cósmico de Segundo Rayo, por lo tanto vivimos bajo la égida cósmica del Rayo de Amor Sabiduría Dorado.
  El Rayo Dorado analiza para la tierra y todo el Cosmos las funciones inteligentes de todas las Leyes.





domingo, 24 de septiembre de 2017

DECRETO PARA LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA



Yo moro en medio de la infinita riqueza. La abundancia de Dios es mi fuente inagotable.
El Río de la Vida nunca deja de fluir. Fluye a través de mí en lujosa expresión.

Buenas riquezas vienen a mí, a través de vías inesperadas, Confío en que la riqueza, y abundancia infinita entran en mi vida para instalarse.
Ahora abro mi mente para recibir mi bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como mi Fuente, nada me asombra.
Gracias padre que siempre me oyes!


sábado, 23 de septiembre de 2017

LA LEY DEL DESAPEGO




Esta ley dice que para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado.
Es grande el poder que se deriva de esto. Tan pronto como renunciamos al interés por el resultado, combinando al mismo tiempo la intención concentrada y el desapego, conseguimos lo que deseamos. Podemos conseguir cualquier cosa que deseemos a través del desapego, porque éste se basa en la confianza incuestionable en el poder del verdadero yo. El apego, en cambio, se basa en el temor y en la inseguridad y la necesidad de sentir seguridad emana del desconocimiento del verdadero yo.
La fuente de la abundancia, de la riqueza o de cualquier cosa en el mundo físico es el yo; es la conciencia que sabe cómo satisfacer cada necesidad. Todo lo demás es un símbolo. Los símbolos son transitorios; llegan y se van. Perseguir símbolos es como contentarse con el mapa en lugar del territorio. Es algo que produce ansiedad y acaba por hacernos sentir vacíos y huecos por dentro, porque cambiamos el yo por los símbolos del yo.
El apego es producto de la conciencia de la pobreza, porque se interesa siempre por los símbolos. El desapego es sinónimo de la conciencia de la riqueza, porque con él viene la libertad para crear. Sólo a partir de un compromiso desprendido, podemos tener alegría y felicidad.
Entonces, los símbolos de la riqueza aparecen espontáneamente y sin esfuerzo. Sin desapego somos prisioneros del desamparo, la desesperanza, las necesidades mundanas, los intereses triviales, la desesperación silenciosa y la gravedad, características distintivas de una existencia mediocre y una conciencia de la pobreza.
La verdadera conciencia de la riqueza es la capacidad de tener todo lo que deseamos, cada vez que lo deseamos, y con un mínimo de esfuerzo. Para afianzarnos en esta experiencia es necesario afianzarnos en la sabiduría de la incertidumbre. En la incertidumbre encontraremos la libertad para crear cualquier cosa que deseemos.
La gente busca constantemente seguridad, pero con el tiempo descubriremos que esa búsqueda es en realidad algo muy efímero. Hasta el apego al dinero es una señal de inseguridad.
Quienes buscan la seguridad la persiguen durante toda la vida sin encontrarla jamás. La seguridad es evasiva y efímera porque no puede depender exclusivamente del dinero. El apego al dinero siempre creará inseguridad, no importa cuánto dinero se tenga en el banco. De hecho, algunas de las personas que más dinero tienen son las más inseguras.
La búsqueda de la seguridad es una ilusión. Según las antiguas tradiciones de sabiduría, la solución de todo este dilema reside en la sabiduría de la inseguridad o la sabiduría de la incertidumbre. Esto significa que la búsqueda de seguridad y de certeza es en realidad un apego a lo conocido. ¿Y qué es lo conocido? Lo conocido es el pasado. Lo conocido no es otra cosa que la prisión del condicionamiento anterior. Allí no hay evolución, absolutamente ninguna evolución. Y cuando no hay evolución, sobrevienen el estancamiento, el desorden, el caos y la decadencia.
La incertidumbre, por otra parte, es el suelo fértil de la creatividad pura y de la libertad. La incertidumbre es penetrar en lo desconocido en cada momento de nuestra existencia. Lo desconocido es el campo de todas las posibilidades, siempre fresco, siempre nuevo, siempre abierto a la creación de nuevas manifestaciones. Sin la incertidumbre y sin lo desconocido, la vida es sólo una vil repetición de recuerdos gastados. Nos convertimos en víctimas del pasado, y nuestro torturador de hoy es el yo que ha quedado de ayer.
Renunciemos a nuestro apego a lo conocido y adentrémonos en lo desconocido, así entraremos en el campo de todas las posibilidades. La sabiduría de la incertidumbre jugará un importante papel en nuestro deseo de entrar en lo desconocido. Esto significa que en cada momento de nuestra vida habrá emoción, aventura, misterio; que experimentaremos la alegría de vivir: la magia, la celebración, el júbilo y el regocijo de nuestro propio espíritu.
Cada día podemos buscar la emoción de lo que puede ocurrir en el campo de todas las posibilidades. Si nos sentimos inseguros, estamos en el camino correcto, no nos demos por vencidos. En realidad no necesitamos tener una idea rígida y completa de lo que haremos la semana próxima o el año próximo, porque si tenemos una idea clara de lo que ha de suceder y nos aferramos rígidamente a ella, dejaremos por fuera un enorme abanico de posibilidades.
Una de las características del campo de todas las posibilidades es la correlación infinita. Este campo puede orquestar una infinidad de sucesos espacio-temporales con el fin de producir el resultado esperado. Pero cuando hay apego, la intención queda atrapada en una forma de pensar rígida y se pierden la fluidez, la creatividad y la espontaneidad inherentes al campo de todas las posibilidades. Cuando nos apegamos a algo, congelamos nuestro deseo, lo alejamos de esa fluidez y esa flexibilidad infinitas y lo encerramos dentro de un rígido marco que obstaculiza el proceso total de la creación.
Esta ley no obstaculiza la fijación de metas. Siempre tenemos la intención de avanzar en una determinada dirección, siempre tenemos una meta. Sin embargo, entre el punto A y el punto B hay un número infinito de posibilidades, y si la incertidumbre está presente, podremos cambiar de dirección en cualquier momento si encontramos un ideal superior o algo más emocionante. Al mismo tiempo, será menos probable que forcemos las soluciones de los problemas, lo cual hará posible que nos mantengamos atentos a las oportunidades.
La ley del desapego acelera el proceso total de la evolución. Cuando entendemos esta ley, no nos sentimos obligados a forzar las soluciones de los problemas. Cuando forzamos las soluciones, solamente creamos nuevos problemas. Pero si fijamos nuestra atención en la incertidumbre y la observamos mientras esperamos ansiosamente a que la solución surja de entre el caos y la confusión, entonces surgirá algo fabuloso y emocionante.
Cuando este estado de vigilancia, nuestra preparación en el presente, en el campo de la incertidumbre, se suma a nuestra meta y a nuestra intención, nos permite aprovechar la oportunidad. ¿Qué es la oportunidad? Es lo que está contenido en cada problema de la vida. Cada problema que se nos presenta en la vida es la semilla de una oportunidad para algún gran beneficio. Una vez que tengamos esta percepción, nos abriremos a toda una gama de posibilidades, lo cual mantendrá vivos el misterio, el asombro, la emoción y la aventura.
Podremos ver cada problema de la vida como la oportunidad de algún gran beneficio. Habiéndonos afianzado en la sabiduría de la incertidumbre, podremos permanecer alerta a las oportunidades. Y, cuando nuestro estado de preparación se encuentre con la oportunidad, la solución aparecerá espontáneamente.
Lo que resulta de esto es lo que denominamos comúnmente «buena suerte». La buena suerte no es otra cosa que la unión del estado de preparación con la oportunidad. Cuando los dos se mezclan con una vigilancia atenta del caos, surge una solución que trae beneficio y evolución para nosotros y para todos los que nos rodean. Ésta es la receta perfecta para el éxito, y se basa en la ley del desapego.
Deepak Chopra

YO SOY. YO QUIERO. YO PUEDO. AMATE A TI MISMO

13 CONSEJOS DE BUDA PARA CUANDO LA VIDA SE TUERCE

SI APRENDES ESTO NO HABRÁ LÍMITES PARA TI

Cinco formas de orar

domingo, 10 de septiembre de 2017

LOS 7 RAYOS



Cada Rayo podríamos decir que es un Aspecto de la Energía Vital que sustenta todo lo que Existe y que, en su Esencia es Luz. A cada Rayo le corresponden ciertos aspectos, atributos, cualidades que son manifestados e irradiados por entidades como los Arcángeles, Ángeles, Elementales y Maestros Ascendidos quienes trabajan permanentemente dentro de la Jerarquia del Cielo (de la cual hemos hablando en notas anteriores) para guiar y sostener la evolución de la vida aquí en el Planeta. Es fundamental comprender que los Rayos son ENTIDADES VIVAS pues son la SUSTANCIA DE DIOS EN CONTINUA ACCIÓN: esto significa que ellos pueden oír nuestras invocaciones e interactuar con nuestros campos de energía respondiendo a nuestra intención pensamiento. 


Todos los Rayos contienen todas las Virtudes del Ser, todos los aspectos de Dios y son fundamentalmente Luz Inteligente y Amor. Aunque cada Rayo o Color de esa Luz Cósmica Original destaca en su actuación algunas virtudes o aspectos por sobre los restantes. Incluso, cada día de la semana desciende con mayor intensidad uno de los 7 aspectos cromáticos sobre la Tierra, desde las altas esferas de la Fuente Creadora, lo que favorece la practica con ese Rayo y un anclaje mas efectivo de todas sus gracias en su dia correspondiente.




Los Colores son principalmente 3: 

Azul Primer Rayo – Arcángel Miguel/Día Domingo 

Amarillo- Segundo Rayo – Arc. Jofiel/Día Lunes 

Rosa – Tercer Rayo – Arc. Chamuel/ Día Martes 

La fusión de estos colores primarios da como resultado otros 3 Rayos:

Verde – Quinto Rayo – Arc. Rafael / Día Jueves  

Naranja rojizo (Oro-rubí)- Sexto Rayo – Arc. Uriel/Viernes 

Violeta – Séptimo Rayo – Arc. Zadkiel/ Dia Sabado 

El Blanco, en realidad, no es un color sino que es el resultado de la aceleración de los colores.Lo que hace que un color se vea como luz blanca es la acción vibratoria o elevada velocidad de rotación y desplazamiento. 
Por esta razón, el BLANCO es el CUARTO RAYO y representa la Pureza, la Resurrección y la Ascensión. Le Corresponde el Arc. Gabriel y el Día Miércoles. 

DESBLOQUEO ENERGETICO LIMPIEZA ASTRAL





 
Consultas:

(+0598) 099185739 por whatsapp

universocuanticometafisico@gmail.com

jueves, 7 de septiembre de 2017

PORTAL DE SALIDA O DE ELIMINACION



Los portales de salida del cuerpo son primordiales. Es por donde eliminamos todo lo psíquico que nos afecta y también lo físico que tiene que salir del cuerpo 



Los portales de salida del cuerpo son:

5 Portales psíquicos:

  • Sacro
  • Planta de los pies y dedos de los pies
  • Manos/puños y dedos de las manos
  • Axilas, pecho y el abdomen. 
  • Mentón

3 Portales físicos:

  • El colón
  • La vejiga
  • Los genitales

QUE ES TENSAR

Tensar es “la acción de contraer” y es unos 5 segundos para activar ese portal de salida cada uno y varias veces al día. 


viernes, 1 de septiembre de 2017

Mantram Angelical - Conectándote con ellos





Un Mantra es un vocablo de origen Sánscrito. Es un sonido en forma de palabra que al ser pronunciado o cantado produce una frecuencia vibratoria espiritual elevada pudiendo cambiar estados anímicos y físicos a quien lo escucha y/o lo emite.

Existen varios mantram angelicales. He aquí uno de ellos.

I Nuh Rah
I Nuh Rah
I Nuh Rah
Zi Ay


Preferiblemente cantado entonándolo como un canto angelical

El Posible Significado de este Mantra es el siguiente:

“Ángeles, mi Cuerpo Físico y mis cuerpos sutiles están preparados para hacer contactos con ustedes”.

Es conveniente repetir este mantra 3 veces 3 (lo haces la primera vez 3 veces seguidas, unos segundos de descanso en el cual te comunicas mentalmente con tu ángel enviándole pensamientos de conexión entre Uds., de hermandad, de felicidad etc., luego lo haces la segunda vez 3 veces seguidas. Te vuelves a conectar con tu ángel. Y lo repites por tercera vez 3 veces seguidas nuevamente. Cuando hayas terminado de hacer la última repetición, dale las gracias a tu ángel y bendícelo. Mantente conectado con el, con pensamientos sublimes hasta que sientas su manifestación.

Llénate de armonía, paz y amor. Tu ángel se manifestara de alguna forma: quizás con una suave brisa acariciando tus mejillas, quizás, con un agradable olor a flores, quizás susurrándote al oído alguna palabra o melodía, quizás sentirás su presencia o se aparecerá físicamente. Cuando se manifieste, háblale como a tu mejor amigo, emplea la belleza y la sutileza para comunicarte y agradécele su servicio desinteresado hacia ti desde todos los tiempos.



Algunas personas requieren más de una meditación para conectarse con El. Si este es tu caso, al terminar tu meditación conéctate con El y haz una nueva cita. Exprésale el día, hora y lugar. Notifícale la finalidad u objetivo de la próxima meditación. Así te prepararas a un re-encuentro y a profundizar en tu conexión con El. 



Afirmaciones Angelicales




Afirmaciones Angelicales:


¿Que es una Afirmación?

Una afirmación son unas series de palabras escritas o habladas con mensaje positivo y en tiempo presente seleccionado conscientemente para crear el ambiente y realidad que deseamos. Se hace en forma repetitiva para que actúen más fácil y rápidamente.

Ejemplos:


Yo Tu Nombre Invito a mi ángel de la guarda a que manifieste su presencia física ante mi.

Mi Ángel guardián me ayuda a atraer situaciones positivas en mi vida.

Mi Ángel Nombre de tu Ángel me irradia amor continuamente.


Crea las tuyas!!! Te invito a que lo hagas.-