Para ascender debemos tener Maestría sobre nuestro Ser, en otras palabras, sobre nuestros pensamientos y emociones. Hemos hablado de abundancia, que es creada por la dirección positiva del pensamiento, palabra, emoción y acción.
Un Maestro debe hacer mucho más. El o ella deben tener también Maestría sobre la materia. Elevando tu vibración a la frecuencia de lo Divino, puedes controlar la formación de la materia.
Puedes hacer tal cosa no sólo en este planeta sino también en otras galaxias y universos y convertirte en un Maestro Creador. Es un trabajo muy importante para aquellos que han pasado sus pruebas de iniciación y están preparados.
La mayoría primero va a tener maestría sobre las leyes de manifestación en este planeta, pero están aquellos que entraron con un código para ayudar también en otros planetas y que harán mucho trabajo allá . Serán valorados y recompensados en el Gran Plan.
La base de la manifestación es tener Maestría sobre la mente y las emociones. Todo cuanto hay en los niveles superiores se basa en esta premisa. Conságrate a lo más alto. Cuando puedes disciplinar tu mente y tus emociones y enfocarlas con claridad e intención. Manifestarás poder y sabiduría.
Eres como un arquero con su arco y su flecha. Unicamente los pensamientos errantes impiden que tus flechas de manifestación lleguen a su meta. Si las opiniones y comentarios de otros te desvían fácilmente, entonces vacilas. Si no apuntas con firmeza, la flecha cae al suelo o yerra el blanco.
Los Maestros ponen el blanco. Sus mentes claras y en calma, sus emociones firmes, apuntan y nada ni nadie puede desviar su flecha.
La flecha misma debe ser directa y derecha. Esta es la intención. Las intenciones deben ser las más puras y las más altas. Las plumas deben estar equilibradas y cuidadas. Estas son las emociones, la confianza, el sentido de lo correcto, que asegura un vuelo cierto.
La persona media tiene una mente que se desencaja fácilmente. Los Maestros mantienen su mente enfocada sobre la meta hasta que inevitablemente se cumple.
Una vez que tienes tu intención clara de que tu deseo mayor en esta vida es la Ascensión, hacer la voluntad de Dios, dejar la rueda de la reencarnación, servir como los Maestros en un nivel superior, entonces la vida se convierte en algo muy simple. Las elecciones desaparecen. Fluyes en un nivel superior de conciencia.
Te doy un gran secreto. Cuando deseas que una persona o situación en tu vida se manifieste, te centras en las ‘’ cualidades superiores’’ que esta manifestación te traerá. Imagínate que ya tienes lo que quieres y siente que ya estás disfrutando la sensación de esa cualidad superior. Por las leyes de Atracción, esto te atrae lo que sea apropiado para ti.
Si deseas trabajar con la sanación, por ejemplo, te enfocas en la alegría y la satisfacción, en la compasión, en la gracia que tienes para ofrecer. De pronto alguien te regalará unos cristales para sanación o te enseñará a ser canal de sanación. Como estás fluyendo con la corriente de la conciencia Divina, sabes que lo que se manifiesta es para tu mayor bien.
Si deseas que lo que se te dé sean unas vacaciones, piensa en la sanación de relajación, de frescura, de quietud que necesitas, o si prefieres, en estímulo, aventura, exploración y cambio. Esto, con un foco claramente dirigido, atraerá las perfectas vacaciones de tu vida.
‘’ Para manifestarte en las dimensiones superiores mantienes las intenciones para el mayor bien y dejas los detalles al Espíritu.’’
No hay comentarios.:
Publicar un comentario